jueves, 7 de agosto de 2008

Gisela Dulko: el encanto del deporte blanco

Artículo publicado en Revista PM, en Agosto de 2008
Por Julián Capasso
Gisella Dulko (23) irrumpió en el mundo del tenis a partir de su desempeño sobresaliente en Juniors (campeona de Wimbledon, Us Open y Australia en dobles). Ganó los torneos de Budapest y Forrest Hill (2007) y Fes (este año) y se prepara para su segunda experiencia en los Juegos Olímpicos.
:: EL DESAFÍO

“De las primeras 20 del Ranking sólo faltarán dos, por lo que será un cuadro durísimo. Voy a dar lo mejor de mí para llegar al podio”.

:: ELLOS
“Los varones siempre juegan en otro nivel. Hay muchos partidos de chicas que son muy buenos, donde el nivel es muy alto, pero a mí siempre me gustó mirar más los partidos de los hombres”.
:: INDISCRECIONES

PM: Hace mucho contaste que te motivaba que tus novios te miren cuando estás jugando…
“¿Yo conté eso? Con los años se nota que fui cambiando en algunas cosas. Ahora pido que no vaya porque me pongo más nerviosa…(Risas)”. (N de R: su novio es el tenista chileno Fernando González, número 16 del Ranking ATP).
:: LA ILUSIÓN

“Sueño con traer una medalla a mi país. Jugaré el single y el dobles junto a Betina Jozami, con quien ya jugué varios torneos. La semana previa de los Juegos estaré entrenando con ella para ir preparándonos y tratar de llegar lo mejor posible”.

Gisela Dulko con La NaciónTV, en la Villa Olímpica, previo a Beijing ´08

Un día en la vida de Gisela Dulko


Gisela Dulko y su novio Fernando González en "Más que Tenis"

Gisela Dulko y su novio Fernando González en "Más que tenis" - Parte 2

Gisela Dulko jugando al Tenis



















No hay comentarios: